Pobre botín para la SD Teucro en un partido que se dejó empatar en el ultimo minuto

Qué oportunidad perdida para sumar un segundo triunfo que daría mucha tranquilidad. La SD Teucro de Pillo se marcó un partido de altos vuelos y en casi todo el partido controló el elelectrónico ante todo un JD Arrate que le supera en presupuesto y plantilla. Sin embargo no se supo rematar bien la fanea.

Cutura habría transformado un penalti decisivo a un minuto y medio parala conclusión del choque, paraformalizar el 26-25. En el ataque siguiente, Markicevic le robó el balón a Salaberria para evitar el empate momentáneo y Pillo, listo, pidió tiempo muerto. Faltaban 46 segundos y había que trazar la estrategia del último ataque para sentenciar el choque.Sin embargo, no hubo claridad de ideas y la primera línea teucrista dejó escapar un balón que se fue por línea de fondo.

Los de Julián Ruíz sí que tuvieron la sangre fría para sacar rápido el saque lateral,lo hizo Ivo Díaz y Sergio Berrios encaró con todos los pronunciamientos a Ristanovic al que batió por su derecha. Había tiempo para un ataque teucrista. Curuvija se topó con Malumbres y pitido final.

Comentarios