El poiense Coke Carrillo, nuevo portero del Celta B

Llega cedido por el Fútbol Club Barcelona
Coke Carrillo. FC BARCELONA
photo_camera Coke Carrillo. FC BARCELONA

El guardameta poiense, y canterano del Pontevedra Club de Fútbol, Coke Carrillo vestirá la elástica del Celta B esta temporada, conjunto al que llega cedido por el Fútbol Club Barcelona.

El portero de 20 años de edad amplió su relación contractual con la entidad catalana el pasado mes de julio hasta el año 2024, con posibilidad de aumentarlo dos años más, después de tres formando parte de la disciplina azulgrana, a donde llegó en el año 2018, cuando todavía era juvenil, procedente del Pontevedra.

El pasado martes, día en el que finalizaba el mercado de fichajes, el Real Club Celta de Vigo anunció la incorporación del joven canterano granate para su filial, que milita en la recién creada Primera RFEF y que el pasado fin de semana sufrió una dolorosa derrota ante el Deportivo de La Coruña (5-0) en la primera jornada de liga en Riazor.

Carrillo llega al bloque que dirige Onésimo Sánchez cedido por el Barça hasta el final de temporada con opción de compra al finalizar la misma y se convierte en la undécima incorporación del filial olívico que este año está sufriendo una gran revolución en su plantilla.

El internacional sub-18 y sub-19 vestirá la elástica celeste en el lugar del guardameta Álvaro Fernández que después de dos años defendiendo la portería del Municipal de Barreiro finalizó su vinculación con el club vigués para incorporarse al Rayo Majadahonda.

Carrillo da un nuevo salto en su carrera deportiva. Formado en la cantera del Pontevedra CF se marchó al FC Barcelona en el año 2018 para formar parte del la plantilla juvenil del conjunto azulgrana. El poiense se adaptó rápidamente a la Masía y ascendió del Juvenil B al A.

El Barça le ofreció la ampliación del contrato y el pasado mes de julio se hizo oficial. Sin embargo ahora el canterano granate cruza la península para recalar en Vigo y poder debutar en la nueva Primera RFEF con el filial celeste.

Comentarios