El Poio Pescamar espera regresar a la pista el martes

La plantilla y el cuerpo técnico se somete, desde este viernes, a una nueva ronda de test PCR

Las jugadoras del Poio Pescamar. GONZALO GARCÍA
photo_camera Las jugadoras del Poio Pescamar. GONZALO GARCÍA

La plantilla y el cuerpo técnico del Poio Pescamar, confinados desde el martes 12 de enero por un brote de coronavirus, se someterá desde este viernes y hasta el próximo lunes a una nueva ronda de pruebas PCR para confirmar la desaparición del virus del organismo de las contagiadas y la no aparición de más casos. En el inicio de la pasada semana, la realización de test de antígenos puso de manifiesto tres positivos. Un número que posteriormente se incrementó tras el cribado con PCR.

De este modo, tras diez días en régimen de confinamiento, las integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico pasarán las pruebas PCR. Todas las personas afectadas por coronavirus están, desde hace días, sin síntomas.

De ofrecer las pruebas un resultado positivo, el Poio Pescamar podría regresar a los entrenamientos entre el martes y el miércoles. De hecho, la intención del club es que las jugadoras puedan regresar a las pistas antes del jueves de la semana que viene, ya que si las pruebas diagnósticas son negativas, tendrán que disputar el encuentro ante el Cidade das Burgas el sábado día 30.

Este jueves, el club recibió la confirmación del aplazamiento del duelo que este fin de semana les medía ante el Roldán. Con el choque aplazado contra el equipo murciano, el Pescamar ya suma dos partidos pendientes de fecha, ya que el pasado sábado tampoco pudo medirse al Club Deportivo Leganés, en el choque que iba a abrir la segunda vuelta de esta primera fase.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios