El Poio Pescamar ficha a Daniella Sousa

Daniella Sousa. DP
photo_camera Daniella Sousa. DP

El Poio Pescamar FS ha hecho oficial la contratación de la futbolista brasileña Daniella Sousa. Se trata de una cierre de mucha calidad y experiencia, que viene a completar la plantilla que dirige Marcio Santos y a hacerse un hueco en la liga española.

Daniela se incorporó este jueves a los entrenamientos del Poio Pescamar FS y el viernes será presentada en las instalaciones de Pescamar. Si todo va bien, podría estar disponible para el encuentro del sábado ante el Cádiz en A Seca. Aun así, Marcio Santos podría darle descanso hasta la semana siguiente para que pueda adaptarse al grupo.

La futbolista, de 28 años, es natural de Salvador de Bahía y procede del Celemaster, reciente campeón del Torneo Nacional Gaucho (el campeonato de más prestigio de Brasil) y es subcampeona de la Taça brasileña.

Si por algo destaca esta jugadora es por su capacidad de llegar con mucha claridad a portería, pese a que su posición natural es la de cierre. Lleva el fútbol sala en las venas y su calidad es envidiable.

El Poio Pescamar FS lleva varias semanas negociando la llegada de esta jugadora y tras gestionar todos los temas burocráticos pudo hacer oficial su incorporación. La futbolista llega en plena forma para empezar a trabajar a las órdenes de su compatriota Marcio Santos.

Daniella Sousa es la segunda incorporación del conjunto rojillo en 2018 para encarar con más garantías la parte final de temporada. El Poio Pescamar FS inició la presente campaña con pocos efectivos en su plantilla y, aunque los resultados fueron dándose, el cansancio de las jugadoras podría terminar perjudicándoles. Así pues, la entidad decidió fortalecerse con la llegada de dos brasileñas, una es Daniella y otra es Delise Geraldo, que lleva un mes aproximadamente en Galicia.

De hecho, Geraldo ya ha debutado con el Poio y marcó ante el Cidade das Burgas. La futbolista ya está totalmente adaptada al grupo, por lo que podría ser una de las protagonistas del choque ante el Cádiz este sábado en el Pabellón de A Seca, donde los aficionados podrán ver por primera vez a Daniella Sousa con su nueva camiseta. Con esta incorporación se da por cerrada la plantilla hasta final de temporada.

Comentarios