El Poio Pescamar intentará ahogar las penas de la Copa en el Mediterráneo

El conjunto conservero visita esta tarde al Atlético Torcal, un rival en descenso. Un triunfo permitiría a las rojillas mantenerse en la zona del play-off por el título
Dupuy, durante un partido de esta temporada. GONZALO GARCÍA
photo_camera Dupuy, durante un partido de esta temporada. GONZALO GARCÍA

Con el primer objetivo de la temporada ya en el limbo por culpa de otra maldita tanda de penaltis, el Poio Pescamar regresa al día a día de la liga. Lo hace en Málaga para medirse esta tarde a un Atlético Torcal (18.30 horas, Pabellón Deportivo Guadaljaire, LiveVuvuzela) que acude al choque necesitado de puntos para no hundirse definitivamente en puestos de descenso.

Pretende el Poio ahogar las penas de la eliminación de la Copa de la Reina en octavos de final del pasado domingo con un triunfo a orillas del Mediterráneo. Pero pese a su teórica superioridad, no lo tendrá fácil el equipo conservero, que ya vio cómo el cuadro malagueño fue capaz de arañarle un punto (3-3) en el encuentro de ida. Comenzó ahí una dinámica errática en A Seca que le llevó a sufrir para engancharse a un play-off por el título del que ahora no quiere bajarse.

En el conjunto conservero la duda pasa por la participación de Jane, ya prácticamente recuperada de su lesión.

Comentarios