1-0. El Poio Pescamar cae en la Copa de la Reina ante el Ourense

Un tanto de Laura Doce en el tramo final del partido apeó al conjunto pontevedrés de la competición

Plantilla del Ourense en la Copa de la Reina celebrada en Burela. PRBFS
photo_camera Plantilla del Ourense en la Copa de la Reina celebrada en Burela. PRBFS

El Ourense se impuso en el segundo encuentro de cuartos de final de la Copa de la Reina al Poio en un duelo autonómico que se resolvió por la mínima, 1-0, gracias a un tanto de Laura Doce en el tramo final. 

El partido respondió a los parámetros habituales de un derbi entre dos equipos que se conocen a la perfección y cada uno intentó utilizar sus armas, pero cuidando sobre todo el aspecto defensivo para no ir a remolque en el marcador. El conjunto ourensano tuvo casi siempre el control y la posesión ante un Poio sólido atrás, con una Silvia Aguete de lujo e intentando sorprender en la contra y buscando las espaldas de las ourensanas. Pese a las tentativas de ambos, el marcador no se movió en los primeros 20 minutos, llegándose al descanso con 0-0.

Las ourensanas intentaron poner una marcha más en la circulación del balón y generaron mayor peligro a la vuelta de los vestuarios, pero el orden defensivo del Poio y la solvencia de Silvia fueron suficientes para neutralizar las tentativas hasta que Laura encontró el camino del gol en una jugada con una serie de rechaces.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios