El Poio Pescamar FS se presenta ante su afición con una derrota

Las rojillas lucieron las dos curiosas camisetas de este año, que ya se han hecho virales

El Poio Pescamar FS con las nuevas camisetas. CHRISTIAN FERNÁNDEZ
photo_camera El Poio Pescamar FS con las nuevas camisetas. CHRISTIAN FERNÁNDEZ

El Poio Pescamar FS se presentó este viernes ante su afición en un partido de alto nivel ante el Burela Pescados Rubén FSF. Las jugadoras de Dani Díaz no pudieron conseguir un triunfo en casa pero sí se fueron con muy buenas sensaciones.

El Poio Pescamar FS salió a la pista con las nuevas equipaciones de homenaje a sus patrocinadores. La que se basa en las latas de Pescamar ya se había hecho viral, y ahora sale a la luz otra con el logo de Ence que va por el mismo camino. El Burela planteó de inicio un ritmo alto, como suele ser habitual, mientras que al Poio le costó entrar en juego.

De esta forma, llegó el primer gol de la tarde. Peque cogió un balón tras un saque rápido de falta y no falló ante la portería local. A las rojillas les costaba ajustar su ataque y el Burela hacía daño. Sin embargo, Dani Díaz apostó porque su equipo saliese de cinco y así llegó el tanto del empate por medio de Daniella.

En el segundo tiempo, el Poio Pescamar fue mejor. Salió más fuerte y tuvo más la pelota, lo que hizo que jugase con más calma. De hecho, Silvia tan solo tuvo una intervención. Lo importante para Díaz en este duelo eran las sesanciones y probar cosas que habían entrenado, así que volvió al juego de cinco, pero esta vez no salió bien y el Burela consiguió dar la vuelta al marcador hasta dejar el 1-3 final con un tanto en los últimos segundos.

El técnico aseguró que se va «contento» por las cosas que vio durante el partido y destacó la actuación de la cadete Andrea, que tuvo minutos durante el duelo.

Ficha técnica:

1- Poio Pescamar FS: Silvia, Irene, Antía, Daniella, Ale de Paz, Irene García, Andrea Alvite, Jessi, Iria Saeta, Jenny, Ceci y Carol.

3 - Burela Pescados Rubén FSF: Jozi, Dany, Cris, Cilene, Peque, Camila, Jenny, Lara, Ana Romero y Lucía. Árbitro: Castro Nantes (Pontevedra).

Goles: 0-1. Peque, m. 8; 1-1. Daniella, m. 17; 1-2. Dany, m. 33; 1-3. Peque, m. 40.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón de A Seca (Poio).

 


 

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios