El Poio Pescamar sufre la derrota en el último suspiro

Cayó ante el Penya Esplugues en el último segundo del encuentro pese a ir por delante en el marcador ▶ La escuadra conservera encadena tres derrotas consecutivas pese a realizar un gran partido

ESPLUGUES DE LLOBREGAT. Un gol de Cèlia en el último segundo del partido le costó al Poio Pescamar su tercera derrota (3-2) consecutiva contra un muy complicado y correoso Penya Esplugues que supo jugar bien con el marcador por delante y mejor aun cuando se vio por detrás.

Con el Penya Esplugues muy bien plantado sobre el campo, el Poio Pescamar no dejaba de cometer errores en el pase o en la salida del balón fruto de la asfixiante presión en campo rival a la que les estaba sometiendo su rival. El equipo rojillo no era capaz tampoco de imitar a su oponente en el otro lado de la pista.

A pesar de estar bien en la circulación del esférico, al Penya le costaba más la finalización de las jugadas. Esa era la mejor noticia para Dani Díaz y sus chicas mediada la primera parte del choque.

Los goles fueron de Goles: 1-0. Cèlia (min. 3). 1-1. Iris, en propia puerta (min. 26) 1-2. Iria Saeta (min. 35). 2-2. Laura (min. 37) 3-2. Cèlia (min. 39).

►CONSULTA LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE ESTE DOMINGO DE DIARIO DE PONTEVEDRA

Comentarios