El Poio se pierde en el vértigo frente al Atlético Torcal

El conjunto rojillo cae en la vorágine planteada por el descarado Atlético Torcal y es incapaz de amarrar el triunfo en casa ante un recién ascendido  Las locales, sin Cossío en el banco, lograron remontar pero gestionaron mal su superioridad
undefined
photo_camera Anita intercepta el remate de gol a Luci durante el encuentro de este sábado. JAVIER CERVERA- MERCADILLO

El segundo entrenador del Poio Pescamar, Santi Rodríguez, reconoció que la ausencia de Manu Cossío en el banco se notó durante el choque: "Por supuesto que se notó, porque él es quien está en el día a día con el trabajo. Se notó sobre todo para gestionar estos minutos finales".

Precisamente sobre ese último tramo del encuentro apuntó: "Con el 3-2 no interpretamos bien ni el ataque ni la defensa. Queríamos seguir igual y ahí es cuando había que parar un poco, intentar tener posesiones más largas y hundir un poco a la defensa".

Por todo ello, Rodríguez destacó que el sabor de boca que queda tras un empate que se pudo convertir en victoria o incluso en derrota es "malo" porque "hay que ganar en casa a un recién ascendido". "Sabíamos que nos iban a plantear este partido de correcalles, pero no supimos leerlo. Encajamos dos goles que no deberíamos haber encajado", destacó.

Comentarios