lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

El Poio se pierde en el vértigo frente al Atlético Torcal

undefined
Anita intercepta el remate de gol a Luci durante el encuentro de este sábado. JAVIER CERVERA- MERCADILLO
El conjunto rojillo cae en la vorágine planteada por el descarado Atlético Torcal y es incapaz de amarrar el triunfo en casa ante un recién ascendido  Las locales, sin Cossío en el banco, lograron remontar pero gestionaron mal su superioridad

El segundo entrenador del Poio Pescamar, Santi Rodríguez, reconoció que la ausencia de Manu Cossío en el banco se notó durante el choque: "Por supuesto que se notó, porque él es quien está en el día a día con el trabajo. Se notó sobre todo para gestionar estos minutos finales".

Precisamente sobre ese último tramo del encuentro apuntó: "Con el 3-2 no interpretamos bien ni el ataque ni la defensa. Queríamos seguir igual y ahí es cuando había que parar un poco, intentar tener posesiones más largas y hundir un poco a la defensa".

Por todo ello, Rodríguez destacó que el sabor de boca que queda tras un empate que se pudo convertir en victoria o incluso en derrota es "malo" porque "hay que ganar en casa a un recién ascendido". "Sabíamos que nos iban a plantear este partido de correcalles, pero no supimos leerlo. Encajamos dos goles que no deberíamos haber encajado", destacó.

El Poio se pierde en el vértigo frente al Atlético Torcal
Comentarios
ç