Duro cruce de reproches entre Luisito y el técnico del Valladolid B

El entrenador granate censuró la actitud de los jugadores locales y el vigués Rubén Albés no dudó en responderle
El entrenador vigués Rubén Albés
photo_camera El entrenador vigués Rubén Albés

Luisito se mostró descontento con el resultado, la mala fortuna de su equipo y la actitud de los cachorros pucelanos tras el partido de este domingo ante el Valladolid B (2-1).

"El árbitro no tiene culpa de que fallemos dos manos a mano con el portero. Es la primera vez que veo que un equipo que no llega a la portería gane con dos goles de penalti. En la segunda parte tendríamos que haber ganado".

"El análisis no es positivo, porque perdemos con dos penaltis que ya me gustaría a mí que me pitasen en casa", lamentó el teense.

"A pesar de eso -continuó-, ya me dirás qué ocasiones ha tenido el Valladolid B. Mis futbolistas sabían perfectamente que estos chicos iban a someter al árbitro a una presión enorme, porque lo protestan todo, se tiran... es su estilo", criticó Luisito.

Luisito
"Dios me libre de que un futbolista mío haga lo que hacen los jugadores del Valladolid. Conmigo no juegan, lo tengo muy claro"

El preparador granate apuntó que "nosotros tenemos otra fama. Dios me libre de que un futbolista mío haga lo que hacen los jugadores del Valladolid. Conmigo no juegan, lo tengo muy claro".

"Avisé a mis futbolistas de que parece que estos jugadores tienen 30 años: su educación deportiva, brilla por su ausencia".

“A los 20 minutos me di cuenta de que el equipo no iba con ese sistema y nosotros tenemos trabajados los cuatro sistemas que manejamos. El equipo se adaptó mucho mejor al 4-3-3 que al 3-4-1-2 por eso cambié y el equipo fue mucho mejor. En la segunda parte el Valladolid no tuvo ninguna ocasión de gol. Nosotros tuvimos, además del gol anulado, pero por muchas vueltas que le dé lo único que hay que hacer es trabajar y seguir trabajando. Yo sé que la racha va a cambiar, que vamos a ganar partidos fuera”.

Rubén Albés: "Cuando Luisito no puede quejarse de presupuestos, habla de comportamiento"


El entrenador visitante (este domingo fue Luisito) siempre comparece antes que el local en rueda de prensa, por una cuestión de cortesía. Al conocer los lamentos del teense por, entre otras cosas, las protestas y las pérdidas de tiempo de los futbolistas del Valladolid B, el entrenador vigués del filial, Rubén Albés respondió molesto por las palabras de su homónimo granate.

"Pienso, por un lado, que está muy feo hablar mal de los equipos rivales, sobre todo cuando acaba un partido. Cada uno tiene que preocuparse de lo suyo y así es más fácil que mejore, mirando el rendimiento que tiene", espetó.

"A Luisito ya lo conocemos, como no puede quejarse de presupuesto respecto a nosotros, habla de comportamientos, habla del terreno de juego y habla de otro tipo de cosas que no tienen nada que ver con el juego", manifestó Albés.

"El Pucela fue muy superior en la primera parte y la segunda fue igualada. Quiero hablar solamente del partido, de cómo han estado los futbolistas, de lo orgulloso que estoy de ellos, del mérito que tiene lo que están haciendo al seguir compitiendo cuando no llegan las victorias", manifestó.

Preguntado por otra declaración de Luisito referida a la falta de ocasiones del Valladolid B, Albés comentó que "para que haya penaltis tiene que haber ocasiones de gol, si no es muy difícil que te los piten. Por otro lado, pienso que ha habido ocasiones claras en las que su portero ha hecho un trabajo muy bueno. Al final es faltar un poco el respeto a Edu, que ha hecho muy buen partido y ha estado bastante acertado", concluyó.

Comentarios