Pontevedra acogerá el Campeonato Gallego séniore infantil

PONTEVEDRA. El Pabellón Universitario de Pontevedra será escenario el próximo sábado 14 de abril del Campeonato de Kickboxing infantil y sénior de la F.G.K., Delegación de la Federación Española de Kickboxing (Consejo Superior de Deportes), con sus pruebas de las modalidades de semi-contact, light-contact, mock kombat y la categoría de formas y finales de Full-contact, puntuables en todos los casos para el Campeonato de España Oficial. Esta será la primera vez que se celebre un evento de estas características en Pontevedra.

Una velada de esta especialidad deportiva que empezaría a primera hora de la tarde con las pruebas de semi-contact, light-contact, mock kombat y las categorías de formas, dentro de las categorías infantil y sénior, mientras que en sesión de noche, a partir de las 22.00 horas, se celebrarán las finales de la prueba de full-contact.

Participantes

En la velada de kinck boxing estarán representados los clubes de las cuatro provincias gallegas reuniendo a cerca de 200 niños y 150 competidores de categoría sénior que se desarrollarán en un ring homologado por la F.G.K., Delegación de la Federación Española de Kickboxing para estos campeonatos y varios tatamis. Todos los asistentes al evento podrán disfrutar sin lugar a dudas de pruebas únicas de la modalidad de kickboxing, sin combinarlas con otros deportes.

En lo que se refiere a finales de full contact, está programado como combate estelar el de la modalidad de K 1 neo profesional de peso pesado a cinco rounds.

Representando a Pontevedra y al Club Odisea en las finales de full-contact al KO estarán además de Santi Vilas, en la categoría de menos de 60 kilos (varias veces campeón de Galicia y de España), Sindo Rodríguez (más de 90 kilos), varias veces campeón de Galicia; Jesús Cortés (menos de 80 kilos), actual campeón de la Federación Gallega de Kickboxing y D.A y Tresor Amalebondra (menos de 75 kilos), boxeador de color que debutará en la modalidad de kickboxing.

Comentarios