El Pontevedra anuncia viaje a Sevilla para la ida del play-off

El club pone a disposición de la marea granate un autobús de ida y vuelta por 65 euros. Los seguidores también pueden retirar entrada gratuita sin transporte en las oficinas. El aforo es limitado

Aficionados granates desplazados a La Romareda en el primer encuentro del play-off. PONTEVEDRA CF
photo_camera Aficionados granates desplazados a La Romareda en el primer encuentro del play-off. PONTEVEDRA CF

El Pontevedra CF quiere teñir Sevilla de granate y es por eso que desde el club han anunciado este martes la disposición de un autobús de ida y vuelta por 65 euros para todos los seguidores que quieran acompañar a los de Yago Iglesias. El partido de ida de la final del play-off a Primera Federación se disputará este domingo 26 de mayo a las 17.00 horas en el Benito Villamarín.

El club lerezano debe cubrir un cupo mínimo de 50 plazas de autobús para que el autocar salga dirección Sevilla este fin de semana. El precio de 65 euros incluye la ida y la vuelta, en tanto que la entrada al partido es gratuita como ya anunció el club bético. La salida será el domingo a las 00.30 horas desde el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra y la vuelta, al término del encuentro.

 

Las plazas ya se pueden reservar en las oficinas de Pasarón, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. El plazo está abierto hasta este jueves 23 de mayo a las 10.00 horas y el pago debe realizarse en efectivo.

Además, los seguidores del Pontevedra que quieran acudir al partido en un vehículo por su cuenta también pueden retirar entrada gratuita sin autobús en las oficinas de Pasarón en el mismo plazo de tiempo. El club granate recuerda que en este sentido el aforo también es limitado, en tanto que el Betis ha ofrecido en primera instancia alrededor de 250 plazas de reserva de entrada.

Pese a ello, cualquier aficionado granate que acuda este domingo al Benito Villamarín podrá acceder al campo sin ningún problema hasta que se complete el aforo de la tribuna de Preferencia, grada que ha decidido abrir el Betis para este enfrentamiento. Con todo, la prioridad es que los aficionados del Pontevedra hagan su reserva de entrada para situarse todos juntos en el estadio andaluz y así animar al equipo en la primera batalla final por el ascenso.

Comentarios