El Pontevedra CF organiza un viaje para la afición de cara a la final de Madrid

Los seguidores tendrán que pagar el coste de la entrada al campo del Atlético

Aficionados del Pontevedra en Pasarón. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Aficionados del Pontevedra en Pasarón. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El Pontevedra CF no quiere que la plantilla se sienta sola en el último enfrentamiento de la temporada ante el Atlético de Madrid B. La directiva granate anunció este martes que fletará un autobús para que los interesados puedan acudir a la capital para apoyar a la plantilla en una jornada que será a vida o muerte, ya que de ganar, los de Luismi conseguirán la permanencia, pero si no, tendrán que esperar a ver qué hacen sus rivales.

El coste del viaje será de 15 euros por aficionado, que corresponde al precio de la entrada al Cerro del Espino, mientras que el autobús estará subvencionado por el club pontevedrés. Tendrán preferencia en este viaje los seguidores que acompañaron al Pontevedra CF en desplazamientos anteriores. Después de ellos irán los socios y el público en general, que podrán solicitar su plaza poniéndose en contacto con el propio club, al que además tendrán que abonar los 15 euros correspondientes antes del viaje.

Los aficionados saldrán el domingo a las 7.00 horas del Pabellón Municipal y se espera que lleguen a Madrid a las 16.00

 

El plan de viaje ya está preparado y la idea del club es que los aficionados salgan a las 7.00 horas de las inmediaciones del Pabellón Municipal de Pontevedra. A las 9.30 horas realizarán una primera parada de 45 minutos en A Gudiña, para poder continuar hasta Medina del Campo, donde se espera que puedan realizar otra parada en torno a las 13.30 horas para comer y llegar a Madrid a las 16.00 horas.

El partido está programado para las 18.00 horas, por lo que hay margen por si hay algún tipo de retraso en el desplazamiento. Además, los aficionados regresarán a Pontevedra en el propio autobús al terminar el encuentro.

De esta forma, se espera que haya una gran afluencia de seguidores en Madrid para apoyar al equipo de cara a conseguir los tres puntos necesarios para continuar en Segunda División B. El club lleva ya varias jornadas organizando desplazamientos y en general han sido un éxito. Eso sí, además habrá seguidores que se desplacen por su propia cuenta a la capital. El objetivo es que afición y plantilla se unan para lograr la ansiada permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios