1-0. El Pontevedra derrotó al Las Palmas Atlético con un gol de Kevin de penalti

Los pontevedreses se meten de lleno en la lucha por el play off

Disputa de un balón en el partido ante Las Palmas Atlético. RAFA FARIÑA (Pontevedra CF)
photo_camera Disputa de un balón en el partido ante Las Palmas Atlético. RAFA FARIÑA

En la primera mitad, el equipo granate fue quien de hacerse con el dominio territorial después de los primeros 15 minutos de disputas en el centro del campo, balones divididos y juego de ida y vuelta sin ocasiones, frente al Las Palmas Atlético. 

Las asociaciones iniciales del Pontevedra cerca del área rival se saldaron con la primera ocasión, un final desviado de Berrocal tras un centro a la árela. 

En el minuto 22 el árbitro señaló penalti por un agarrón de Raúl Alemán sobre Campillo a la salida de un corner y Kevin Presa adelantó al Pontevedra al transformarlo. 

La buena colocación del Pontevedra le permitía impedir que el Lanas Palmas Atlético se estirara y llegara a su área. La conexión de Pibe y Pedro Vázquez estuvo a punto de darle el segundo gol al Pontevedra, pero el final del vigués trar el pase del cambadés encontró la respuesta de Josep para desviar.

En la segunda parte, el equipo visitante intentó ir la por la igualada y ganó metros, pero el Pontevedra controló la situación y no consintió ninguna ocasión clara de los isleños. Por el bando granate, solo Kevin, pudo sorprender para ampliar la ventaja de los granates.

El Pontevedra logró así encadenar su cuarta victoria consecutiva y se mete de lleno en la lucha por el play off, colocándose en la quinta posición empatado con el Cultural Leonesa, que logró vencer al Fabril en el último minuto.

PENALTI. Kevin Presa dedicó el gol a Javi López, de baja tras romper el ligamento cruzado anterior de la rodilla diestra. Ausencia a la que se sumaron también Álex Fernández y Nacho López.

Esta fue la alineación final.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios