El Pontevedra da la baja a Carlos Ramos... y provoca el enfado del Arousa por Javi Pazos

La búsqueda a la desesperada de un delantero para cerrar la plantilla granate marca el cierre del mercado

Javi Pazos, el día de su presentación como jugador del primer equipo del Pontevedra en el año 2012. ARCHIVO
photo_camera Javi Pazos, el día de su presentación como jugador del primer equipo del Pontevedra en el año 2012. ARCHIVO

El Pontevedra CF ha anunciado en la tarde de este miércoles que Carlos Ramos se desvincula definitivamente del club granate, como estaba previsto.

La entidad le desea "las mejores de las suertes" y agradece "su entrega a este club", si bien el jugador no ha entrado con asiduidad en los planes de Luisito, primero, y Luismi después.

Con ello se libera una de las fichas para mayores de 23 años con la esperanza de poder cerrar ese delantero que tanto ansía la dirección deportiva encabezada por Roberto Feáns.

JAVI PAZOS. El que seguro que no recalará en el club granate es el delantero marinense del Arousa Javi Pazos. El Pontevedra se puso en contacto con el jugador para intentar repatriarlo –el atacante de Marín militó en la base del club e incluso llegó a jugar en el primer equipo–, lo que chocó frontalmente con la entidad arousana.

"Si se quieren llevar a Javi Pazos tendrán que pasar por encima de mí". Con esta contundencia se expresó este miércoles el presidente del Arousa, Manuel Abalo, en los micrófonos de la Cope.

El dirigente del equipo arlequinado criticó las formas de Roberto Feáns en el acercamiento al jugador, aunque afirmó que no quiere "echar más leña al fuego" y agradeció la rectificación del director deportivo granate. "El Pontevedra habló con el jugador en la noche del lunes y después contactaron conmigo a las 9,00 de la mañana del martes", dijo Abalo en Cope, "pero yo les dejé las cosas claras. Nuestro objetivo es entrar en las cuatro primeras plazas a final de año y Javi Pazos –máximo artillero del grupo I de la Tercera División– es nuestro referente goleador".

Abalo matizó que el propio Pazos "estuvo a la altura", pues en todo momento informó a su club de la oferta que le había trasladado el Pontevedra.

Comentarios