sábado. 22.02.2020 |
El tiempo
sábado. 22.02.2020
El tiempo

El Pontevedra dice este lunes adiós a las vacaciones de Navidad

Los jugadores trotando en uno de los últimos entrenamientos antes del parón navideño. DAVID FREIRE
Los jugadores trotando en uno de los últimos entrenamientos antes del parón navideño. DAVID FREIRE
Los granates comienzan a preparar su particular cuesta de enero con un apretado calendario

Este lunes finalizan las vacaciones para el Pontevedra CF que comenzará una completa semana de entrenamientos pensando en la gran carga de partidos que le espera en las dos primeras semanas del nuevo año. 

El encuentro del sábado día 4 ante el Internacional será el primera de una semana completa para los granates. Tras este encuentro el Pontevedra CF tendrá tres días para preparar el siguiente encuentro, que no es otro que la reanudación del partido de Copa del Rey ante el Ibiza en el que buscará el pase a la siguiente ronda del campeonato. 

Una vez más el Pontevedra tendrá solamente tres días para preparar el siguiente encuentro. Sin embargo, este choque está todavía por determinar. En caso de pasar a la siguiente ronda copera el bloque granate deberá jugar el domingo 12 ante el Albacete, pero si no consigue el pase se enfrentará, ese mismo día, al Coruxo en O Vao

Este lunes a las 17.00 horas en Chan do Monte los jugadores granates se volverán a poner las botas y el mono de trabajo y Carlos Pouso se pondrá, de nuevo, al frente de un equipo que solo piensa en conseguir la victoria el próximo sábado a las 20.30 horas frente al Internacional de Madrid. 

El martes el bloque granate comenzará con las sesiones matutinas y a las 10.30 horas en el mismo escenario. 

El miércoles la plantilla del Pontevedra gozará de una jornada de descanso antes de meterse de lleno en los últimos preparativos para la semana grande. El jueves y el viernes el escenario de entrenamiento será diferente ya que el bloque granate se traslada a Poio para terminar allí su preparación.

 El Pontevedra CF dice definitivamente adiós a sus vacaciones y comienza su particular cuesta de enero con tres encuentros en ocho días.

El Pontevedra dice este lunes adiós a las vacaciones de Navidad
Comentarios