lunes. 14.10.2019 |
El tiempo
lunes. 14.10.2019
El tiempo

El Pontevedra se enfrentará al Dépor en la pretemporada

Jugadores del Deportivo durante el partido ante el Mallorca. EFE
Jugadores del Deportivo durante el partido ante el Mallorca. EFE

El partido se disputará a finales de julio en Pasarón 

El Pontevedra, el Tenerife y la Ponferradina serán tres de los rivales del Deportivo en la pretemporada que el conjunto gallego iniciará el próximo lunes en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Tras haberse quedado a las puertas del ascenso a LaLiga Santander, el Deportivo abrirá los test para el curso 2019/20 con un partido de entrenamiento ante su filial, que descendió a Tercera División, el miércoles 24 de julio en la ciudad deportiva.

La segunda de las citas veraniegas, según ha confirmado el club este lunes, llegará tres días después, el sábado 27, en el campo de Cantarrana de Viveiro, donde, con motivo del 25 aniversario de la peña deportivista de la localidad, se enfrentará al Racing de Ferrol, recién ascendido a Segunda B.

Para cerrar julio, los de Juan Antonio Anquela disputarán un triangular en el campo de Pasarón (3 partidos de 45 minutos cada uno) ante el equipo local, el Pontevedra CF (Segunda B), y el CD Tenerife, con el que coincidirá en LaLiga 1/2/3.

A principios de agosto, concretamente el sábado 3, los blanquiazules acudirán a un sitio habitual en sus pretemporadas, el campo de A Magdalena, en Vilalba, para medirse a la SD Ponferradina, recién ascendida a Segunda División. 
 

El Pontevedra se enfrentará al Dépor en la pretemporada
Comentarios