El Pontevedra entrena sin técnico tras el cese de Antonio Fernández

El cuerpo técnico del ya exentrenador dirigió la sesión del jueves mientras el club guarda silencio en torno al futuro técnico. Quien más opciones tiene ahora mismo dirigir al equipo el domingo es Sergio Moreira, segundo técnico
Entrenamiento de este jueves. GONZALO GARCÍA
photo_camera Entrenamiento de este jueves. GONZALO GARCÍA

El Pontevedra entrena sin entrenador. Después de una reunión más larga de lo normal en el vestuario de Pasarón, la plantilla granate trabajó en A Xunqueira dirigida por el resto del cuerpo técnico: el que era el segundo entrenador, Sergio Moreira, el analista, Álex Salgado, y el preparador físico, Dani Vilas, y el preparador de porteros, Moncho Martínez.

Mientras, el director deportivo Toni Otero sí estuvo presente en Pasarón, pero no bajó al entrenamiento del equipo como viene siendo habitual y se mantuvo en las oficinas de Pasarón.

Por el momento, la entidad guarda silencio en torno al sustituto de Antonio Fernández, destituido este miércoles. Aunque si nada cambia en las próximas horas, quien tiene más opciones de dirigir al equipo en La Línea de la Concepción el próximo domingo es Sergio Moreira. El extécnico del filial fue el segundo de Ángel Rodríguez y este curso mantenía la función con Antonio Fernández.

Por el momento, el club y Toni Otero, director deportivo de la entidad, no han alcanzado un acuerdo para que sea él quien asuma también la función de entrenador, como estaba previsto en un principio y así se habló en las conversaciones para cesar a Fernández.

Comentarios