miércoles. 23.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 23.06.2021
El tiempo

El Pontevedra se examina en Guijuelo

Berrocal en un entrenamiento. CHRISTIAN FERNÁNDEZ
Berrocal en un entrenamiento. CHRISTIAN FERNÁNDEZ

El Pontevedra visita el Municipal de Guijuelo, un escenario donde casi siempre sufre y solo ha sido capaz de ganar una vez en Liga, hace tres temporadas. En el pasado curso desperdició un 0-3 favorable que su rival remontó con dos goles en el descuento (3-3).

El once granate llega con la moral de sus tropas por las nubes, a pesar del lastre que suponen las ausencias. Acumula cinco encuentros sin perder ni encajar, lo que le ha permitido pasar de rondar los puestos de descenso a aproximarse a los de promoción por el ascenso.

Enfrente, un bloque que se encuentra en tendencia contraria. El Guijuelo lleva tres partidos sin vencer. Ha perdido contra el Rápido de Bouzas y ha estropeado un gran inicio liguero que le hizo estar en zona de play-off.

Con todo, su campo sigue siendo inexpugnable. No ha perdido todavía como local, dato al que se aferra para defender su posición contra el cuadro granate. De hecho, de los cinco duelos que ha celebrado en casa, ha ganado cuatro. Solo el Coruxo ha logrado puntuar allí.

El Pontevedra se examina en Guijuelo
Comentarios
ç