El Pontevedra confirma la incorporación del centrocampista Borja Martínez

El pichichi Rufo seguirá vistiendo de granate un año más
Borja Martínez. YOUTUBE
photo_camera Borja Martínez. YOUTUBE

El Pontevedra CF anunció este sábado de forma oficial y a través de sus redes sociales el fichaje de Borja Martínez, centrocampista procedente del Getafe B.

Su incorporación al club granate era un secreto a voces. La idea es que juegue por delante de la defensa, como sustituto de Sana N’ Diaye.

El jugador aterriza en Pontevedra para traer al equipo no solo su calidad en el juego, sino también una gran experiencia en la categoría tras disputar seis años en Segunda B. Un centrocampista joven que espera protagonizar sus mejores momentos en Pasarón.

Además, el club granate anunció la continuidad en el equipo de Rufo, la estrella del conjunto la pasada temporada. Aunque el delantero centro tiene contrato con el club de la Boa Vila hasta 2022, el equipo directivo ha querido confirmar la continuidad del jugador en el equipo, puesto que su rendimiento esta campaña ha suscitado el interés de muchos otros clubs, a los que finalmente Rufo ha dicho que no para mantenerse a las órdenes de Jesús Ramos y formar parte de una plantilla ambiciosa que buscará el ascenso.

Más información, en la edición impresa de este domingo de Diario de Pontevedra

Comentarios