Sábado. 23.06.2018 |
El tiempo
Sábado. 23.06.2018
El tiempo

1-1. El Pontevedra jugará la final de la Copa Federación

El Pontevedra empató en Sagunto. DANIEL TORJADA / LEVANTE-EMV
El Pontevedra empató en Sagunto. DANIEL TORJADA / LEVANTE-EMV

Prosi marcó de falta directa y, aunque el Atlético Saguntino empató hacia el final, los granates hicieron valer el 2-1 de Pasarón

El Pontevedra CF se clasificó para la final de la Copa Federación tras empatar 1-1 en el feudo del Atlético Saguntino y hacer valer el 2-1 logrado en Pasarón.

Prosi, de falta directa, adelantó al equipo granate en el minuto 8 y Javi Boix igualó para el cuadro valenciano en el 87. Pese al arreón final de los locales, los de Luismi, que juntó en la alineación a titulares con otros jugadores menos habituales, aguantaron el marcador y se enfrentarán en la final al Ontinyent.

El rival del Pontevedra para conseguir el título se impuso al Vilafranca en El Clariano por 2-0 con goles de Álvaro Sánchez y Fran Machado. En la ida ambos equipos empataron 1-1.

<< MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE DIARIO DE PONTEVEDRA>>

 

FICHA TÉCNICA
1-Atlético Saguntino: Javi Ortega, Escudero, Marín, Ósar López, Gimeno, Gilabert (Álex Felip, min. 67), Juliá, Fas (Boix, min. 61), Lois, Maldonado (Granell, min. 46); y Esteve. 
1-Pontevedra CF: Anxo Pérez; Juan, David Goldar, Adrián León, Pibe (Álex González, min. 67); Jesús, Prosi; Marcos Álvarez, Berrocal, Lezcano; e Iván Martín (Kevin Presa, min. 61). 
Árbitro: Rallo Estévez (Comité valenciano). Solo amonestó al visitante Berrocal. 
Goles: 0-1, min. 6: Prosi. 1-1, min. 88: Boix. 
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa Real Federación Española disputado en el Nou Morvedre (Sagunto) ante la presencia de 1.500 espectadores, aproximadamente. 

 

1-1. El Pontevedra jugará la final de la Copa Federación