Un apasionante mes de diciembre en Pasarón es el que aguarda al Pontevedra CF, que asumirá sus dos últimos partidos como local de este 2023 ante la SD Compostela y el Deportivo Fabril. El mes que cerrará el año natural estará completo de derbis, ya que la última salida de los granates es ante el Ourense CF -actual líder-.
Conscientes de la emoción y la importancia de estos enfrentamientos, desde el club lerezano han promovido una oferta para los abonados, con el objetivo de llenar Pasarón. Un campo que, por otra parte, registró el pasado domingo ante la Arandina su mejor entrada de la temporada con 2.405 espectadores.
Así, de cara a los duelos ante compostelanos y coruñeses, los abonados podrán retirar dos entradas cada uno por partido al 50% para su misma grada. De esta manera, los dos acompañantes de cada socio podrán acceder a estos derbis con precios muy económicos. Y es que los costes originales van desde los cinco hasta los 20 euros, quedando reducidos a la mitad para las dos invitaciones que pueden retirar los socios.
Los precios para el público general parten de los cinco euros en la Grada Granate (nacidos entre 1998 y 2011). Los juveniles (nacidos entre 2005 y 2016) abonarán ocho euros en los fondos, diez en Preferencia y 15 en Tribuna; mientras que para los adultos los costes son de diez euros en fondos, 15 en Preferencia y 20 en Tribuna.
Con esta promoción a mitad de precio para dos acompañantes por cada abonado, desde el club esperan llenar un Pasarón que cada vez presenta mejor imagen. Las entradas ya están a la venta a través de la web del club (www.pontevedracf.com) o en las oficinas del estadio, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas; y de 16:00 a 19:00 horas.
El primer derbi que se vivirá en Pasarón en diciembre será el domingo día 3, a las 17.00 horas ante la SD Compostela. El año se despedirá a orillas del Lérez el domingo 17, también a las 17.00 horas ante el Deportivo Fabril.