El Betis abrirá una grada del Villamarín para la ida del play-off

El club verdiblanco abrirá la tribuna de Preferencia para su filial y el acceso será libre tanto para socios como para no socios hasta completar aforo

Aficionados en Pasarón en el partido del pasado domingo ante el Deportivo Aragón. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Aficionados en Pasarón en el partido del pasado domingo ante el Deportivo Aragón. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El Benito Villamarín será el estadio en el que Pontevedra y Betis Deportivo disputen la ida del play-off de ascenso a Primera Federación. Así lo ha decidido el club verdiblanco, que anunció en la mañana de este martes a través de sus redes sociales que no pondrá entradas a la venta, sino que el acceso será libre hasta completar aforo. El duelo se disputará este domingo 26 de mayo a las 17.00 horas.

En un comunicado, el Betis ha informado de que abrirá la tribuna de Preferencia para este partido y que todos los aficionados, tanto los socios como los no socios –entre los que están los seguidores del Pontevedra– podrán acceder de forma gratuita al encuentro hasta completar el aforo de la grada. Además, el club anima a todos sus seguidores a animar al filial verdiblanco.

Los aficionados del Pontevedra ya pueden reservar su plaza para el enfrentamiento en las oficinas de Pasarón, tanto con el viaje que organiza el club como la entrada únicamente. Aunque el acceso es gratuito, desde el club andaluz priorizan que los seguidores granates se apunten en una misma lista -a través de la reserva en las oficinas de Pasarón- para poder ubicarlos todos juntos en el Benito Villamarín. Este listado es limitado, aunque cualquier aficionado que se acerque el día del partido al estadio bético podrá acceder hasta completar aforo.

Comentarios