jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

Final | 3-0. El Pontevedra conquista su cuarto triunfo consecutivo ante el Marino de Luanco

Celebración del gol del Pontevedra. DAVID FREIRE
Celebración del gol del Pontevedra. DAVID FREIRE

Álex Fernández sentencia con el tercer gol de los granates en el minuto 90 ► Alfredo Mejía marca el segundo tanto del Pontevedra en el minuto 83 ► Un gol de Adighibe adelanta a los granates en el minuto 20 de la primera parte ► El pequeño Miguel, con quien los jugadores del Pontevedra celebraron hace dos semanas un gol ante el Melilla, salta al campo con el equipo en un homenaje sobre el césped de Pasarón ► Este es el once inicial de los granates: Edu Sousa, Santi, Jaouad, Víctor V., Campillo, Álex Fernández, Sana, Bustos, Romay, Álex González y Adighibe ► El Pontevedra busca ante el Marino de Luanco su cuarto triunfo consecutivo, el segundo tras la llegada de Carlos Pouso, que se estrena en el banquillo de Pasarón

Tras conseguir tres importantes puntos a domicilio en su visita a Las Rozas, el conjunto pontevedrés afronta este domingo una nueva jornada de liga ante el Marino de Luanco. Es el estreno de Carlos Pouso en el banquillo de Pasarón, el primer encuentro en casa de la nueva era granate.

Javi HQR! FÚTBOL, SEGUNDA B: PONTEVEDRA C.F. - MELILLA El encuentro se ha iniciado con un homenaje al pequeño Miguel, el niño con el que los jugadores del Pontevedra celebraron hace dos semanas uno de los goles ante el Melilla. El fotógrafo de Diario de Pontevedra Javier Cervera inmortalizó el momento en una imagen que se hizo viral.

Este domingo Miguel saltó al campo con los jugadores granates, de la mano de Edu, y posó junto a ellos en la foto del inicio del encuentro.

Miguel, con los jugadores del Pontevedra antes del inicio del partido de este domingo. TVG

Final | 3-0. El Pontevedra conquista su cuarto triunfo consecutivo...