Pontevedra y el mundo del rally despiden a Víctor Magariños

RoboCopy uneral Victor Magarinos_ piloto_ Iglesia San Miguel de Marcon_
photo_camera Funeral por Víctor Magariños. DAVID FREIRE

Pontevedra, Marcón y el mundo del motor despidieron este domingo a Víctor Magariños en el funeral por su memoria que se celebró en la iglesia de San Miguel de Marcón, parroquia de la que era oriundo el piloto.

La masiva presencia de vecinos y amigos en el acto religioso dan idea de la magnitud del aprecio hacia Magariños, que perdió la vida el pasado sábado en una colisión con su vehículo mientras realizaba el reconocimiento del Rally de Pontevedra.

► Más información: Víctor Magariños, el piloto de la gente

El pontevedrés fue conocido como un referente en el mundo del motor en la comarca, apreciado por los valores que transmitió en la práctica del deporte. Su legado, como su memoria, pervivirán para siempre. DEP. 

Hablar de Víctor Magariños es hablar de coches y de rallyes. Y es que desde muy pequeño sintió el gusanillo y comenzó a empaparse de un mundo en el que terminó haciéndose un nombre, ganándose una posición privilegiada y consiguiendo el reconocimientos de todos aquellos vinculados a esta disciplina de las cuatro ruedas, que en él encontraron no solo a un gran piloto sino también a una persona que dejaba huella.

Más en Deporte Local Pontevedra