El Pontevedra pierde a Álex González contra la Gimnástica y tiene las dudas de León y Darío Flores

El extremo izquierdo fue expulsado contra el Valladolid B, mientras que el central uruguayo sufrió un problema muscular en el partido ante el filial y el centrocampista cántabro sigue recuperándose de los problemas en su gemelo

Pontevedra3[1]
photo_camera Darío Flores intenta frenar a un rival durante el partido del Pontevedra contra el Valladolid B. EL NORTE DE CASTILLA

Álex González se perderá el partido del próximo fin de semana en el que el Pontevedra Club de Fútbol se enfrentará a la Gimnástica Segoviana en el campo de la Albuera de Segovia.

El extremo izquierdo de Vernejo fue expulsado el pasado fin de semana en el encuentro contra el Valladolid B. González se fue a la calle de forma prematura por doble amonestación, tras desplazar el balón después de que el equipo granate lo perdiese en una situación de los últimos instantes del envite.

No será el único problema que deberá afrontar el próximo fin de semana la escuadra pontevedresa. Y es que Darío Flores tampoco pudo acabar el envite del pasado fin de semana por lesión y es seria duda para el antepenúltimo enfrentamiento liguero del curso.

Flores se tuvo que retirar del terreno de juego sintético del José Zorrilla después de un golpe que le produjo una lesión muscular. Los servicios médicos lo someterán a pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de su dolencia. 

Ni León ni Flores se ejercitaron en la primera sesión de trabajo semanal en A Xunqueira, en la que sí estuvo Jimmy

Además, Adrián León no se ejercitó este lunes con sus compañeros. El centrocampista cántabro se perdió los dos partidos más recientes por un fuerte hematoma en el gemelo que le hace tener molestias. Aunque las pruebas descartaron una rotura de fibras, el jugador no se encuentra en condiciones de ejercitarse, por lo que la evolución de la semana determinará si puede vestirse de corto contra la Gimnástica Segoviana o si se queda en casa.

Además de ellos dos, David Goldar y Álex Fernández acabaron la sesión de ayer antes que los demás miembros de la plantilla, ambos con molestias que, a priori, no deberían impedirles tomar parte en la cita dominical.

JIMMY. La buena noticia para el colectivo fue el regreso a los ejercicios grupales de Jimmy. El lateral izquierdo santiagués comenzó a prepararse con el objetivo de ayudar a sus compañeros en la medida de sus posibilidades, aunque su presencia en el envite de Segovia es realmente complicada. 

El compostelano ha tenido dos recaídas que recomiendan prudencia en los tiempos de su recuperación, aún cuando apenas quedan tres semanas para que finalice la temporada, poco margen para asistir a su retorno al césped.

Comentarios