El Pontevedra prosigue las negociaciones con Carlos Pouso

Todavía no hay acuerdo entre el club granate, que mantiene abiertas otras opciones, y el expreparador del Racing de Santander
El entrenador Carlos Pouso. CEDIDA
photo_camera El entrenador Carlos Pouso. CEDIDA

Todavía no hay acuerdo entre el Pontevedra Club de Fútbol y Carlos Pouso. Y puede ser que tampoco durante el día de hoy se produzca. Al cierre de esta edición, el club y el técnico vasco proseguían sus negociaciones aunque sin llegar a buen puerto por el momento.

A lo largo de este martes está previsto que los contactos entre ambas partes continúen hasta poder alcanzar un acuerdo que satisfaga tanto al club como al entrenador y que éste sea el encargado de dirigir la sesión de entrenamiento de mañana, cuando el Pontevedra regresa al trabajo. La intención de la entidad de la Boa Vila era que Pouso ya dirigiese la práctica del lunes, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo definitivo durante el fin de semana.

Pese a que el extécnico de Racing de Santander, Logroñés y Mirandés es la opción que más gusta en las oficinas de Pasarón, el club mantiene la línea abierta con otras opciones, para acelerar las negociaciones definitivamente en caso de que falle Pouso.

En este sentido, uno de los futuribles vinculados al PCF, Antonio Fernández, no dirigirá al equipo lerezano. El lunes, el San Roque de Lepe de Tercera División anunciaba la contratación del exentrenador del Alondras, club con el que logró disputar dos play-offs de ascenso a Segunda División B.

Otro de los que tampoco entrenarán al Pontevedra, al menos de momento, es Fede Bahón. El excapitán del club nunca ha ocultado la ilusión que le hace poder ser el dueño del banquillo de Pasarón. Pero, al igual que Antonio Fernández, el cántabro no encajaba en el perfil que en este momento buscan la presidenta, Lupe Murillo, y el director deportivo, Roberto Feáns.

Así, el Pontevedra maneja varias opciones centradas en entrenadores con más experiencia en la categoría y "top", un requisito casi indispensable para ponerse a dirigir a una plantilla que, por el momento, sigue a las órdenes de Jesús Ramos. No es descartable que el exsegundo de Luismi se siente el próximo domingo en Pasarón si no hay acuerdo con nadie en las próximas horas.

Comentarios