Pontevedra se tiñe de azul

Los jugadores del Teucro Dani Cadilla y Carlos Pombo durante la visita que hicieron ayer al colegio Calasancio. rafa fariña
photo_camera Los jugadores del Teucro Dani Cadilla y Carlos Pombo durante la visita que hicieron ayer al colegio Calasancio. rafa fariña

PONTEVEDRA. Esta semana en Pontevedra se respira balonmano gracias al Teucro y a la campaña que está llevando a cabo para promocionar los octavos de final de la Copa del Rey que disputará mañana contra el Fraikin Granollers.

Muchos comercios locales están apoyando al club para lograr el objetivo de llenar el pabellón Municipal en el partido contra el que, actualmente, es el segundo mejor equipo del balonmano español y desde ayer la iniciativa ‘Octavos, vivamos otro momentazo’ está presente en varios colegios de la ciudad.

Los jugadores del Teucro, muy involucrados con la campaña, visitaron ayer el colegio SEK Atlántico y el Calasancio y, además de charlar con los estudiantes y responder a todas sus preguntas, repartieron bonos que ofrecen un precio especial en la entrada del partido para dos adultos (cinco euros en lugar de los doce que cuesta para los que no sean socios), además del acceso gratis de los pequeños.

Los laterales David Chapela y Miguel Porto estarán hoy en el recreo del IES Torrente Ballester repartiendo bonos, al igual que lo hicieron ayer el portero argentino Juan Bar y el pivote Marcos Dorado en el SEK y el central Carlos Pombo y el portero Dani Cadilla en el Calasancio. Está previsto que visiten otros centros esta tarde y mañana por la mañana, para gastar las últimas balas (en forma de entradas) para que haya un buen ambiente en el partido contra el Granollers.

Los azules apelan a la victoria épica que lograron en la anterior eliminatoria contra el Valladolid, un partido vibrante, de los que ceran afición, para animar a la ciudad del Lérez a teñirse de azul y vivir ‘otro momentazo’.

Comentarios