2-1. Los errores defensivos y la falta de puntería condenan al Pontevedra

a la derrota contra el San Sebastián de los Reyes ▶ El equipo granate dominó a su adversario y dispuso de múltiples ocasiones para vencer contra el cuadro madrileño

Un instante del partido entre el Pontevedra y el San Sebastián. DP
photo_camera Un instante del partido entre el Pontevedra y el San Sebastián. DP

No pudo el Pontevedra regresar a la senda del triunfo y perdió en su visita al Nuevo Matapiñonera en un partido en el que solo fue inferior a su rival en la eficacia ante la portería. A los de Luismi tan solo les faltó tener mayor precisión en los metros finales para poder rescatar un punto ante un adversario que había empatado sus dos encuentros anteriores como anfitrión.

La dupla ofensiva del Sanse, Perales y Castel, demostró su idilio con el gol y castigó al conjunto pontevedrés en momentos aislados en los que estaba siendo superior. La reacción final valió para amenazar el triunfo local, aunque no para impedirlo pese a los méritos.

Tras una buena acción del Pontevedra por la izquierda bien resuelta por Morales, el Sanse dispuso de la primera ocasión de entidad. Valverde penetró por la banda derecha y puso un servicio medido que Castel cabeceó picado. Edu, atento, atajó la pelota sin problemas. La respuesta fue inmediata. Javi Pazos estrelló el balón en el travesaño, aunque el colegiado anuló la acción por fuera de juego.

<< Consigue la crónica completa en la edición impresa de Diario de Pontevedra de este lunes>>

FICHA TÉCNICA
2- Sanse: Morales, Rubén Valverde, Zazo, Bruno, Mario Sanjurjo, Prada, min. 82, Satoca, Galindo, min. 84, Pablo Martínez, Escudero, min. 69, Carlitos, Perales, Fran Pastor, Castel

1- Pontevedra CF: Edu, Campillo, Víctor Vázquez, Adrián León, Nacho López, Berrocal, Kevin Presa, Mouriño, min. 74, Álex González, Pibe, min. 74, Romay, Javi López min. 66, Pedro Vázquez, Javi Pazos

Goles: 1-0 Perales (min. 37). 2-0 Castel (min. 65). 2-1 Javi Pazos (min. 78).

Árbitro: Gallego Gambín (comité murciano). Amonestó a Zazo, Satoca y Carlitos, del Sanse y a Berrocal, Víctor Vázquez, Adrián León y Romay por el Pontevedra.

Incidencias: Nuevo Matapiñonera. 800 espectadores, entre ellos un pequeño grupo de seguidores del Pontevedra residentes en la zona centro de España.

Comentarios