El Pontevedra elige a los 300 afortunados que se sentarán el domingo en Pasarón

Aficionados en Pasarón celebran un gol del Pontevedra. JAVIER GARCÍA-MERCADILLO
photo_camera Aficionados en Pasarón celebran un gol del Pontevedra. JAVIER GARCÍA-MERCADILLO

Ya es oficial: el Pontevedra debutará el próximo domingo en casa ante Unionistas con 300 personas en las gradas. Como cabía esperar, la Dirección Xeral de Saúde Pública ha dado el visto bueno al club granate para ampliar el aforo de las 150 que las últimas restricciones marcan a las 300 finales.

De todos modos, esta cifra es muy inferior al número de socios que el club ya ha cerrado (en previsión de que pudiesen entrar cerca de 3.000 personas a cada partido), por lo que la entidad celebró durante la tarde de este viernes un sorteo ante notario como método para elegir quiénes serán los tres centenares de afortunados que puedan ver al equipo en directo.

En este sorteo, además de los aproximadamente 2.200 abonados del pasado curso que renovaron su carné entraron también las nuevas altas que finalmente el club ha decidido empezar a concretar ya (y no esperar al lunes), con el objetivo de que todos los que solicitan el carné partan con las mismas posibilidades de acceso al estadio.

Una vez que se realizó el sorteo, el club se puso en contacto con los socios cuyo número fue seleccionado para informarles de que pueden acudir al estadio el domingo. El resto de la afición deberá seguir el choque a través de la web de la TVG.

Comentarios