El Pontevedra tiene recambio para Rubén Ualoloca, que no continuará

El futbolista negocia ya con clubes de Segunda B para incorporarse a su disciplina

Rubén Ualoloca. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Rubén Ualoloca. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Después de un primer contacto fallido para intentar la renovación de Rubén Ualoloca, el Pontevedra y el jugador se han alejado de forma casi definitiva. Como consecuencia, el club granate ya ha puesto sus ojos en un nuevo guardameta para sustituir al madrileño. Por su parte, el futbolista negocia ya con clubes de Segunda B para incorporarse a su disciplina.

La principal diferencia que separaba al jugador de la entidad era económica. El Pontevedra le ofrecía la misma cantidad que había percibido en el ejercicio pasado y el deportista solicitaba una cifra superior, al entender que su comportamiento y su profesionalidad lo merecían.

La entidad granate, por su parte, ya le ha encontrado sustituto en el mercado, aunque de momento su nombre no ha trascendido y el club no parece tener la intención de hacer pública ninguna operación, siguiendo con la política de silencio que Lupe Murillo instauró en el mercado de verano de 2018 y a la que parece haber decidido dar continuidad en el presente período de apertura del mercado.

Comentarios