Pontevedra vuelve a acoger el Gallego de lucha olímpica

Pontevedra ejerce como capital gallega del deporte de la Lucha. La ciudad en la que hay pocas semanas se formaban los árbitros de nuestra comunidad acogerá también este sábado el Campeonato Gallego de Lucha Olímpica, o sea la competición autonómica de las disciplinas de lucha libre olímpica, Lucha Grecorromana y Lucha Femenina en las categorías sénior y cadete. Más de un ciento de deportistas, procedentes de las cuatro provincias, competirán sobre la pista del Pabellón Universitario.

La prueba fue presentada este miércoles en el Concello por concejal de Deportes, Agustín Fernández; el director técnico de la Federación Gallega, Nicolás Castro, y el secretario y entrenador del Club Lucha Pontevedra, Marcos Miragaya.

Las pruebas comenzarán a las 10 horas para dar paso a las finales a partir del mediodía. La entrega de medallas completará una jornada que rematará sobre las 14 horas. Para los que no podan acercarse el pabellón, también podrán seguir el campeonato 'on line' a través del enlace www.arenadirecto. com.

(Más información en nuestra edición impresa del 19 de enero).

Comentarios