Manuel Garrido junto a Emilio Merchán y Eva Barrios, campeones de España de piragüismo

El del Kayak Tudense se impuso en C1 hombres con un tiempo de 2h.14 

Manuel Garrido. FACEBOOK
photo_camera Manuel Garrido. FACEBOOK

El pontevedrés Manuel Garrido y los castellanoleoneses Emilio Merchán y Eva Barrios lograron este sábado la medalla de oro en K1 masculino y femenino y C1, respectivamente, en los Campeonatos de España de piragüismo Maratón 2018, que se disputan en la localidad madrileña de Aranjuez.

En K1 masculino el palista zamorano Emilio Merchán, del Club Actividades Deportivas Zamora, logró el triunfo con un tiempo de 2h.15, seguido del asturiano Luis Amado Pérez, de la Sociedad Deportiva y Cultural de Ribadesella, que fue segundo con 2h.16, y del gallego Iván Alonso, del Club Olívico, tercero con 2h.20.

En C1 el pontevedrés Manuel Garrido, del Kayak Tudense, se impuso en C1 hombres (2h.14), seguido de Javier Bernal, del Club Actividades Deportivas Zamora (2h.24) y de Pedro Areal, del Piragüismo Pamplona (2h.25), segundo y tercero respectivamente.

En K1 mujeres la zamorana Eva Barrios, del equipo Durius, ha obtenido la victoria con un crono de 2h.16:16, tras ella en segundo lugar la catalana Aurora Figueras, del Banyoles, con un tiempo de 2h.16:32, y en tercero la madrileña Lucía Arquero, del Aranjuez, con una marca de 2h.17:20. 

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios