El portero Abián Rodríguez renueva una temporada con el Cisne

Abián Rodríguez. ARCHIVO
photo_camera Abián Rodríguez. ARCHIVO

El portero canario Abián Rodríguez ha ampliado este miércoles su contrato con el Cisne Balonmano hasta junio de 2023, según informa el club pontevedrés, al que llegó hace un año procedente del Club Balonmano Gáldar.

"Estoy muy contento de seguir un año más. La próxima temporada lo daremos todo en la pista", comentó el meta galdense, internacional con la selección española promesa, con la que en 2021 disputó el Torneo Internacional de Eslovaquia.

Abián Rodríguez, de 18 años, disfrutará de su primera experiencia en el primer equipo del Cisne, después de que la pasada temporada le diagnosticaran un problema cardíaco en el reconocimiento médico previo al inicio del curso 2021/2022 que lo mantuvo inactivo más de seis meses.

El nuevo proyecto que liderará Javier Márquez en la liga Asobal ya cuenta con ocho jugadores tras las renovaciones de Alejandro Conde, Abián Rodríguez, Iván Calvo, Mateo Arias, Román Arboleya y Bruno Vázquez y los fichajes del portero Kilian Ramírez y el central caboverdiano Gualter Furtado.

Comentarios