Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Presentados fuera de la pista

De izquierda a derecha, Cangiani, Sánchez, Ameijeiras, Natan y Fischer durante el acto. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
De izquierda a derecha, Cangiani, Sánchez, Ameijeiras, Natan y Fischer durante el acto. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Después de haber jugado varios amistosos de pretemporada, los nuevos fichajes del Teucro, Cangiani, Fischer y Natan, fueron presentados oficialmente en la Casa da Luz

Su presentanción sobre el parqué ya estaba más que hecha, porque todos habían participado ya en varios amistosos a las órdenes de Luis Montes. Pero el viernes, Facundo Cangiani, Guillermo Fischer y Natan Suárez disfrutaron de su acto de presentación oficial en la pontevedresa Casa da Luz. Los tres mostraron la ilusión que les hizo firmar en el Condes de Albarei Teucro y las ganas que tienen ya de competir en Asobal con el cuadro azul.

Acompañados por los directivos teucristas José Ameijeiras y Fran Sánchez, las tres incorporaciones veraniegas se enfundaron sendas camisetas azules y posaron con una bufanda y una camiseta del Teucro antes de decir sus primeras palabras públicas como nuevos jugadores del Teucro. Ameijeiras comenzó el acto hablando sobre los tres, sus posiciones, sus características y su pasado en otros clubes. Guillermo Fischer es un lateral izquierdo argentino de 22 años muy corpulento, de nada menos que 2,02 de estatura. Antes de esta etapa en Pontevedra estuvo en el Lomas de Zamora, de la primera categoría de su país natal. Facundo Fafa Cangiani, por su parte, también es argentino, se desenvuelve como extremo derecho, tiene 26 años y procede del Balonmano Zamora de Liga Asobal. Por ultimo, el catalán de 20 años Natan Suárez juega de central y afronta su primera aventura en la élite después de haber estado en el Agustinos de División de Honor Plata. Natan y Fafa rondan el 1,80 de estatura, mientras que los dos argentinos tienen experiencia internacional –Cangiani ha jugado dos Mundiales.

Los tres hablaron sobre sus ganas de comenzar y sobre el gusto que le han cogido a la ciudad de Pontevedra durante las últimas semanas. Los argentinos, además, comparten piso.

Presentados fuera de la pista
Comentarios