Primera prueba en casa para el Teucro

El Condes de Albarei Teucro disputará este martes a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal un encuentro amistoso ante el Ismai Maia

Imagen del Teucro entrenando en la Illa de Arousa. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Imagen del Teucro entrenando en la Illa de Arousa. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El Condes de Albarei Teucro se enfrenta esta tarde a su primer ensayo de pretemporada en casa. Tras conseguir una cómoda victoria en el duelo amigable de la pasada semana ante el Acanor Atlético Novás en O Porriño, el conjunto de Luis Montes se medirá el martes al Ismai Maia portugués a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Pontevedra.

El bloque teucrista aprobó con nota la prueba del pasado viernes ante un equipo recién ascendido a División de Honor Plata. Todos los jugadores azules mostraron su mejor versión. Además, fue una ocasión excelente para que el técnico Luis Montes probase infinidad de esquemas, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Todos dieron un buen resultado. En el encuentro de este martes Montes volverá a buscar el siete ideal pensando ya en la temporada liguera.

Durante el primer encuentro amistoso en O Porriño se pudo observar el gran rendimiento de los jugadores y el buen estado de forma del que gozan tras poco más de dos semanas de entrenamientos. El mejor del duelo fue el veterano Davor Cutura, que anotó siete tantos. El andaluz Samu Gómez marcó cinco, al igual que el lateral izquierdo Guillermo Fischer, que no pasó desapercibido en su debut con la camiseta azul. Tampoco fallaron los deportistas del filial que compartirán ficha con el primer equipo. Cristian Remeseiro y Samuel Pereiro anotaron un tanto, mientras que Carlos Gehrhardt marcó dos.

El Condes de Albarei Teucro tendrá este martes una nueva oportunidad para lucirse y calentar motores de cara a la temporada  

El Condes de Albarei Teucro tendrá este martes una nueva oportunidad para lucirse y calentar motores de cara a la temporada liguera, que comenzará en poco más de tres semanas, y la primera competición oficial, la Copa Galicia, que disputará los últimos días de agosto.

El lateral derecho Andrés Moyano, que en el encuentro de O Porriño anotó dos tantos, explica que el de este martes será un "partido duro" ya que "los equipos portugueses son bastantes fuertes a nivel físico". Además, también anota que "en el equipo apenas nos conocemos, pero hasta ahora estamos entrenando bien y seguramente realizaremos un buen encuentro ante el Ismai Maia".

Con respecto a la pretemporada, el argentino afirma que "está siendo costosa pero sin exigencias por parte de Toño Puga. Nos está haciendo trabajar bastante pero sin exigirnos demasiado. Creo que los entrenamientos nos están saliendo bien y eso se demostró en el partido contra el Atlético Novás la semana pasada".

Por otra parte, la del martes será una oportunidad para que los aficionados se acerquen al Municipal y así puedan conocer a los nuevos jugadores, la forma de juego del equipo y a Luis Montes como nuevo entrenador del club. Tras esta cita, el próximo amistoso será de nuevo en Pontevedra ante otro equipo portugués, el ABC Braga, al que luego visitará el Condes de Albarei Teucro.

Comentarios