Primeros fichajes en el Villalonga CF

El equipo anunció las primeras renovaciones e incorporaciones a la plantilla para la próxima temporada en Preferente Galicia

Ramiro Sorbet, técnico del Villalonga, durante su etapa como entrenador del Céltiga. DAVID FREIRE
photo_camera Ramiro Sorbet, técnico del Villalonga, durante su etapa como entrenador del Céltiga. DAVID FREIRE

El Villalonga Club de Fútbol, que competirá el próximo curso en Preferente (grupo sur), ya está empezando a diseñar la plantilla de la temporada 2018-2019. Durante este jueves, el club anunció en su página de Facebook las primeras renovaciones e incorporaciones a la plantilla que dirigirá el marinense Ramiro Sorbet, que regresa a los banquillos tras, por ejemplo, ser técnico del Céltiga Club de Fútbol de A Illa de Arousa.

Una de las renovaciones para la próxima temporada del Villalonga es la Adrián Santos, mientras que Aarón Trelles también seguirá en las filas del equipo. Ambos serán parte del esquema de Sorbet para el próximo curso. Con respecto a los fichajes, todos son de jugadores de equipos de la provincia de Pontevedra con experiencia sobre el campo de juego y con muchas ganas de mostrar su mejor versión sobre el césped y así buscarse un hueco en el once de salida del técnico marinense.

Procedente del Ribadumia, equipo de Tercera División, Iván Renda formará parte de la plantilla del Villalonga el próximo curso. Defensa de 31 años, Renda ya formó parte del equipo sanxenxino en las temporadas 15-16 y 16-17. También jugó en las filas del Portonovo.

Pablo Costas, del Moaña, y Gabriel Ferreirós, del Cordeiro, ambos laterales, también estarán en el equipo de Ramiro Sorbet. Antes de jugar en el Moaña, Costas, de 23 años, estuvo en el Ourense y en el Gondomar. También formó parte del Sárdoma en su etapa como juvenil. Por otra parte, Ferreirós jugó las últimas temporadas en el Cordeiro Club de Fútbol, de Valga.

El Villalonga también contará con un nuevo portero el próximo curso. Aarón Puente, procedente del Juvenil de Ponteareas, defenderá la portería sanxenxina.

Proyecto
Una plantilla completa


Los cuatro primeros fichajes y las dos renovaciones son los primeros pasos del Villalonga para diseñar una plantilla completa y sin carencias en ninguna de las posiciones. A lo largo de este mes, el club seguirá anunciando jugadores, tanto a nivel de incorporaciones como de renovaciones, que sean capaces de formar un equipo compenetrado y con entusiasmo sobre el campo.

Técnico con experiencia
El próximo curso, Ramiro Sorbet ocupará el banquillo sanxenxino. Sorbet, de 49 años, además de entrenar al Céltiga en el 2014- 1015, también estuvo en el Boiro, Ribadumia o Estradense.

 

Comentarios