Regional Preferente

Primeros tres puntos en Tercera para el Villalonga

Los de Antonio Fernández vencen por la mínima al Choco mientras que Arosa y Céltiga consiguen sendos empates ante Negreira y Compostela ►El Bergantiños golea al Ribadumia ►En Preferente destaca la amplia victoria del Sanxenxo
Rubén Cerqueiras persigue a un rival en un momento del partido
photo_camera Rubén Cerqueiras persigue a un rival en un momento del partido

Choco 0-1 Villalonga (0-1. Íker, min. 63)


El Villalonga se impuso a domicilio al Choco en un partido en el que tuvo que sufrir lo indecible para sumar los puntos. Iker anotó el único gol del encuentro aprovechando un error defensivo local. Un cuarto de hora con dos hombres menos encerrado en su área y con numerosas pérdidas de tiempo, sirvió al conjunto visitante para sumar su primera victoria del curso. Es la segunda derrota en dos partidos en casa para el cuadro rojillo.

Negreira 1-1 Arosa (1-0 Stefan, min. 21; 1-1 Rivas, min. 35)


Negreira y Arosa repitieron el resultado del pasado miércoles en Copa Federación y empataron a un tanto en el García Calvo. El resultado no satisfizo a ninguno de los dos equipos, que querían la victoria a toda costa. El conjunto local pretendía estrenar su casillero y sumar de tres, mientras que su rival quería seguir enganchado a la parte alta de la tabla.

Céltiga 2-2 Compostela
(0-1. Julián, min. 31; 1-1. Jonathan, min. 42; 2-1. Machu, min. 59; 2-2. Tomás Abelleira, min. 69)


El Céltiga logró un trabajado punto en casa ante uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, el Compostela, al igualar a dos tantos. El empate a dos permite a los locales mantenerse invictos y situarse cerca de los puestos de playoff.

Ribadumia 0-3 Bergantiños (0-1. Borja Facal, min 52; 0-2. Álex Pérez, min. 76); 0-3. Álex Pérez, min. 88)


El Ribadumia cayó derrotado 0-3 en A Senra ante un Bergantiños muy eficaz en la segunda parte, que aprovechó una acción de córner y los espacios que dejaron los locales en defensa para lograr una victoria holgada que los reafirma como candidato a pelear por el play-off esta temporada.

Comentarios