El Visit Pontevedra se impuso en casa al L'Escala

 Después de un apretado duelo, de cinco horas de duración, consiguió vencer por un definitivo 4-2
Miguel Vílchez durante el duelo ante el L'Escala. ANTONIO QUINTANA
photo_camera Miguel Vílchez durante el duelo ante el L'Escala. ANTONIO QUINTANA

Disputada victoria del Visit Pontevedra que se hizo fuerte en casa para imponerse al L"Escala tras casi cinco horas de enfrentamiento y que hace del Príncipe Felipe un fortín del que es casi misión imposible llevarse los puntos.

El conjunto de Monte Porreiro fue capaz de reponerse al 0-1 inicial para, después de un largo duelo, llevarse el triunfo por un 4-2 que le permite colocarse tercero en la clasificación con cuatro puntos en su casillero.

El primero en salir a escena fue Ilia Isakov que no fue capaz de inaugurar el duelo con un punto y terminó cediendo ante Mohamed Elsayed por un 0-3 que dio el primer punto a los catalanes.

Sin embargo Vílchez, el segundo en jugar ayer, fue capaz de colocar las tablas en el electrónico tras firmar un 3-0 ante Ramil Mutygullin y mantener al bloque azul en el partido. Un trabajo de Vílchez que se vio reforzado por el de su compañero Nico Galvano que se llevó el segundo punto para los locales tras imponerse por 3-0 a Norbert Rauler.

Con el 3-2 en el marcador, MIguel Vílchez venció a Norbert Tauler para colocar el definitivo 4-2 a favor de los locales 

Sin embargo los catalanes no querían renunciar a nada y en un duelo a cinco juegos Mutygullin se impuso por 2-3 a Isakov para volver a poner el empate en el resultado general. Un golpe que devolvió Galvano en su enfrentamiento ante Elsayed, el cual venció por 3-2.

Finalmente Vílchez fue el encargado de decantar la balanza a favor del Visit Pontevedra, venciendo ante Tauler por un 3-0 que puso el definitivo 4-2 en el luminoso y daba la victoria a un bloque pontevedrés que continúa siendo un filón en casa.

El duelo ante el L"Escala fue el último de la primera vuelta para los de Monte Porreiro y Nando Álvarez se mostró "feliz" de poder amarrar los puntos y sumar la segunda victoria de un año muy especial para los azules.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios