lunes. 24.01.2022 |
El tiempo
lunes. 24.01.2022
El tiempo

Prueba de fuego para el Poio

Yoli defendiendo un balón durante el encuentro ante el Ponte Ourense. rafa fariña
Yoli defendiendo un balón durante el encuentro ante el Ponte Ourense. rafa fariña

POIO. El Poio Pescamar FS se mide al Gironella FS esta tarde en el Pabellón de A Seca (18.30 horas).Esta será la prueba de fuego para las pupilas de Marcio Santos, que llevan dos semanas sin ganar tras dos victorias consecutivas en su debut en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

Sin embargo, el problema de las rojillas no es solo el de los resultados negativos, sino que el juego desarrollado en los últimos encuentros no está gustando tanto como al principio de temporada. El equipo continúa trabajando para solucionar los pequeños errores, la mayoría defensivos, que les hacen sufrir cada fin de semana en sus partidos.

Aún así, el Poio Pescamar FS irá a por todas, ya que necesita como sea los tres puntos para encaminarse hacia su objetivo de alcanzar la permanencia y, además, tendrá que dar una buena imagen ante su afición, que se vio dañada en el último encuentro.

Por otro lado, Marcio Santos contará con Silvia y Carmen para ocupar la portería; Charo, Elena, Peke, Ceci, Kiko, Claudia, Mar, Yoly y Paloma. Como sorpresa, en este partido no estará Tania, que se cae de la lista de convocadas debido a una lesión, al igual que Anita, que sigue con su recuperación.

Concentración

Las rojillas tendrán delante a un duro rival, pero con el factor pista a favor intentarán dar lo mejor de sí para llevarse los tres puntos. Para ello, el Poio buscará meterse en el partido desde el minuto uno, algo que le ha fallado en los últimos choques.

Las pupilas de Marcio Santos han trabajado toda la semana para llegar a punto a este partido, olvidando los malos resultados y empezando de cero. Además, esta es una oportunidad de oro para ellas, ya que vuelven a jugar ante su afición, que volverá a abarrotar el pabellón.

Cabe destacar que en la próxima jornada, el Poio Pescamar FS tendrá que visitar al equipo vasco, Lacturale Gurpea Orvina KE,que continúa en los puestos de descenso sin haber ganado ningún encuentro todavía (ha sumado dos empates).

Por otro lado, la dirección del club continúa con su campaña de socios, repartiendo los carnets y realizando un trabajo de captación durante el partido, además del realizado a lo largo de la semana.

Prueba de fuego para el Poio
Comentarios