Quintas: "No todo el mundo apuesta por ti después de una lesión"

Este especialista defensivo asume que tendrá "un hueso duro" para hacerse con la titularidad por la presencia del capitán Dani Cerqueira

La presentación de Juan Quintas
photo_camera La presentación de Juan Quintas. @balonmancangas

El pivote Juan Quintas aseguró este viernes, durante su presentación como nuevo jugador del Frigoríficos del Morrazo, que cumplirá su sueño de jugar como local en O Gatañal.

"Mi último recuerdo de O Gatañal fue el partido del descenso con el Teucro allí. Yo no lo jugué -estaba lesionado- y sólo con ver como entraba la afición del Cangas al pabellón se me pusieron los pelos de punta. Era una sensación de ojalá algún día juegue aquí, y por suerte a esa gran afición la voy a tener ahora conmigo", declaró el pivote.

El nuevo jugador del Frigoríficos, presentado este viernes en las instalaciones del Centro de Estudios Cangas, confirmó que estaba recuperado de la lesión en el hombro que le impidió jugar el último tramo de la pasada temporada con el conjunto teucrista.

"No todo el mundo apuesta por ti después de una lesión. Estoy súper agradecido, fue una decisión fácil venir a Cangas", insistió el pivote, que firma por una temporada con opción a otra.

Quintas, un especialista defensivo, asume que tendrá "un hueso duro" para hacerse con la titularidad por la presencia del capitán Dani Cerqueira: "Sé a lo que venga, no me queda otra que trabajar. Vengo a darlo todo, a ganarme un puesto sea en defensa o en ataque. Mi prioridad es ganarme un puesto en el siete inicial".

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios