Quique Cubas no seguirá en el Arosa SC

El delantero marinense se desvincula de la entidad vilagarciana y en pocos días se conocerá su nuevo destino
Quique Cubas.
photo_camera Quique Cubas.

VILAGARCÍA. Uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla del Arosa Sociedad Cultural no estará en el club en la campaña 2015-16. El delantero marinense Quique Cubas finaliza su periplo en la entidad de A Lomba y se ha desvinculado de la misma con lo que el entrenador, Piscis, no podrá contar con el experimentado y veterano delantero de cara al próximo ejercicio liguero.

Sin embargo, Piscis continúa dando los pasos necesarios para configurar un plantel de garantías de cara a una nueva campaña exigente en Tercera División pese a la falta de Quique Cubas.El último jugador que renovó fue el defensa Alfonso. A día de hoy el conjunto arlequinado está configurado por Pablo, Juanjo, Adrián Camiño, Rivas y Lucas, que han renovado su contrato de permanencia en la entidad vilagarciana.

A ellos hay que unir las contrataciones que se han realizado en los últimos días, las del central Aitor Díaz, que llega tras su periplo en el Club Deportivo Endesa As Pontes de García Rodríguez; Rubén Martínez, que llega procedente del Xuventú de Sanxenxo, y Hugo Soto, que regresa a la Tercera División, después de su periplo en el Portonovo Sociedad Deportiva, que se quedó a las puertas del ascenso a la Tercera División (perdió la eliminatoria de terceros clasificados de la Regional Preferente con el Noia SD y el único ascenso de equipo gallego a cargo del Pontevedra CF a la Segunda División B, solo otorgó el cambio de categoría, de Preferente a Tercera, al conjunto de Noia).

Además de la baja conocida ayer del delantero marinense Quique Cubas, también cabe destacar otras bajas significativas en la entidad de Vilagarcía, como son los casos de Nano, Javi Pazos y Juanito.

Piscis, entrenador de la formación arlequinada, seguirá trabajando estos días en las renovaciones y los otros fichajes que pueda conseguir el bloque de A Lomba. Fue a finales de mayo cuando finalizó la pasada campaña liguera y ya está aquí el mes de julio. En pocas fechas ya empezará la pretemporada 2015-16 en la que el bloque vilagarciano aspira a los máximos objetivos.

El bloque vilagarciano, de momento, ha confirmado los fichajes de Aitor Díaz, Rubén Martínez y Hugo Soto

Comentarios