Quique Cubas, roto

VILAGARCÍA. El delantero marinense Quique Cubas, que en la actualidad está enrolado en las filas del Arosa, cayó lesionado de gravedad al romperse la tibia en el entrenamiento celebrado en el día de ayer en el campo de A Lomba. Cabe recordar que el joven punta se formó en las categorías inferiores del Pontevedra CF y en las que permaneció durante varias temporadas.

Quique Cubas había empezado muy bien la presente temporada, al igual que su equipo. El goleador pontevedrés había conseguido anotar un gol en la primera jornada de liga, y el Arosa suma cuatro de los seis puntos posibles que se llevan disputados.

El joven jugador tuvo la desgracia de hacer un mal giro en su pierna cuando se disponía a realizar un control de balón, y rapidamente saltaron las alarmas entre el resto de jugadores y el cuerpo técnico ante lo escalofriante de la imagen.

Dentro de lo negativo que siempre es una lesión de este tipo, el delantero pontevedrés ha logrado eludir el quirófano, ya que los médicos del hospital Miguel Domínguez creen que solamente bastará con mantener la pierna inmovilizada durante un tiempo prudencial, al ser una fractura totalmente limpia de la tibia.

La lesión de Quique Cubas es un contratiempo para Piscis, el entrenador del conjunto arousano, ya que el delantero era una de las piezas importantes del equipo. Pese a ello, Piscis declaró que "lo primero es la salud del jugador, y damos gracias de que no tenga que ser operado". "Ahora es cuando el resto de jugadores deben dar un paso al frente y dar el 100% para ganarse un puesto, ya que todos son importantes en el equipo", añadió.

Este fin de semana, el Arosa recibe al líder de la categoría, que no es otro que el filial del Deportivo de La Coruña. El campo de A Lomba de Vilagarcía se vestirá con sus mejores galas para recibir a uno de los cocos de la Tercera División.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios