Quique Domínguez: "Mi deseo era seguir en el Teucro pero no se dan las circunstancias"

El entrenador se despide entre lágrimas

El entrenador del Condes de Albarei Teucro, Quique Domínguez anunció, entre lágrimas, que la próxima temporada no dirigirá al equipo en la liga Asobal, después de rechazar la oferta que hace un mes le presentó la junta directiva presidida por Carlos García Alén.

"No se dan las condiciones para que yo siga siendo entrenador del Teucro. Mi deseo era seguir, ellos lo saben, pero no se dan las circunstancias para que sea así", comentó en rueda de prensa el técnico pontevedrés, quien dejó claro que "ni hace un mes", cuando le propusieron renovar, "ni ahora" tiene "un compromiso con otro club".

Acompañado del presidente y varios directivos, así como de todos los jugadores de la primera plantilla, Quique Domínguez se despidió del Teucro, club en el había estado 15 años como jugador antes de fichar por el Academia Octavio.

Deseó "toda la suerte del mundo" a su sucesor, y reconoció que en esta nueva etapa ha hecho algunas cosas que ahora le "sorprenden por la valentía e inconsciencia" que ha tenido, pero que tomó "porque entendía que era lo mejor para el Teucro".

"Algunas de esas cosas me las llevo y las consecuencias están a la vista. Esta etapa bonita para mí y exitosa para el club se termina aquí", explicó Quique Domínguez, quien agradeció el apoyo de sus "fieles" colaboradores durante estos cuatro años en los que han tenido que superar "momentos duros".

"Gracias a mi querida plantilla, solo os puedo aplaudir, agradecer y decir lo bien que lo habéis hecho. Vuestra implicación ha sido increíble", dijo el preparador, quien recordó que esta temporada no han estado "ni una sola jornada" en puestos de descenso a pesar de las "numerosas dificultades" que han tenido que superar.

Comentarios