El Racing impide el fichaje de Joselu por el Pontevedra

El equipo ferrolano le ofrece un contrato mejorado tanto a nivel económico como deportivo, con un proyecto ambicioso a medio plazo

Joselu, a la izquierda, en un partido contra el Pontevedra CF. D.F.
photo_camera Joselu, a la izquierda, en un partido contra el Pontevedra CF. D.F.

El Racing de Ferrol se ha interpuesto en el camino que conducía a Joselu al Pontevedra.

El delantero de Ribeira y el club granate habían alcanzado un acuerdo en las pasadas fechas que estaba pendiente de la rúbrica.

Sin embargo, el jugador tenía contrato en vigor con el club departamental, bajo unas condiciones especiales: el documento disponía de una cláusula especial en la que establecía el salario para el deportista en caso de que el Racing ascendiese a Segunda División y también las cantidades económicas para el supuesto de que el equipo ferrolano continuase en Segunda B. Lo que no se contemplaba en el contrato era el descenso a Tercera.

La propuesta económica inicial del club verdiblanco para ese año de contrato estaba muy lejos de las pretensiones del joven, por lo que el chico se buscó otro destino y lo encontró en el PCF.

Sin embargo, cuando estaba a punto de firmar, el Racing le notificó que contaba con sus servicios y le hizo llegar una oferta muy mejorada, no solo desde un punto de vista económico, sino también deportivo (proyecto ambicioso a medio plazo).

Ante ese nuevo planteamiento y con el inconveniente del contrato que lo ataba a Ferrol, el futbolista dio marcha atrás con el PCF y optó por escuchar al Racing. Así, su llegada al Pontevedra está realmente complicada.

Comentarios