Rafa Sáez: "Va para los arosistas que no han podido verlo"

El entrenador del Arosa se mostró emocionado tras el ascenso del club
Rafa Sáez, aupado por los jugadores del Arosa. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Rafa Sáez, aupado por los jugadores del Arosa. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Emocionado por el ascenso y calado por la lluvia tras dar varias vueltas al campo recibiendo felicitaciones, Rafa Sáez apuntó a que "el gran mérito es de los jugadores, y hoy -por este domingo- compartido con la afición. Han demostrado que no son de Segunda RFEF, sino de categoría nacional".

En una tarde de tantas emociones, el preparador arlequinado quiso acordarse de personas muy importantes en su vida y en la relación que ha mantenido con la entidad: "Se lo dedico a mis padres, a Manolito Miguel, que ya no está con nosotros, y a Celso Couso, porque por culpa de ellos soy arosista y soy una de las personas más felices del mundo". "Va para todos los arosistas, a los que han podido venir y, sobre todo, a los que no han podido verlo y que por su amor al club seguro que han hecho algo para que consiguiésemos ascender de categoría", comentó el técnico.

"La verdad es que el día que me marché del Arosa, con 25 años, después de 10, me marché con la sensación de que me iba al equipo de la ciudad, de Pontevedra, que es mi otro equipo, pero con la sensación de que tenía que volver, no sabía de qué forma, pero sí que debía devolverle algo. Hoy he cumplido un sueño".

Comentarios