Ramiro López es el sustituto de Raúl Jiménez en el Marín Futsal

El entrenador vigués será anunciado en los próximos días tras el acuerdo alcanzado
Ramiro López. ARCHIVO
photo_camera Ramiro López. ARCHIVO

El Marín Futsal ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se confirmó la noticia adelantada por este periódico el pasado jueves y Ramiro López es el sustituto de Raúl Jiménez a la espera de la confirmación oficial por parte de la entidad.

El entrenador vigués, con una amplia trayectoria en el fútbol sala italiano, llegó a un acuerdo con los responsables del club marinense para hacerse cargo de las riendas de un equipo que sufrirá una considerable remodelación y que aspira a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria.

El pasado martes se confirmó la marcha de Raúl Jiménez después de una reunión con la presidenta de la entidad, en la que ambas partes consideraron que era oportuno un cambio después de que el técnico afincado en Pontevedra lograra ascender al conjunto a Primera División y posteriormente consolidarlo en la categoría en un ejercicio en el que también se clasificó para la fase final de la Copa de la Reina.

El de Ramiro es un fichaje de "campanillas", ya que está considerado como uno de los entrenadores españoles con más prestigio gracias a su trayectoria internacional, no en vano en Italia es uno de los técnicos más importante y fue campeón de la Copa trasalpina con el Marca.

Ramiro también entrenó en España en el Poli Ejido y en Ourense, así como en Kuwait. El club marinense tenía desde hace tiempo en su agenda el ex jugador del Rías Baixas y la marcha de Raúl precipitó el acuerdo.

Ramiro entrenará la próxima temporada a Paula García Pau que es la primera renovación para la campaña 2022-23.

Paula es la eterna capitana del equipo. Destaca por sus labores defensivas, aunque también ha dejado constancia de su faceta goleadora.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios