Raúl Jiménez deja el Leis para dirigir el Poio Pescamar

El club conservero hizo oficial la llegada del técnico cordobés a la disciplina rojilla
Imagen de Raúl Jiménez como técnico del Leis Pontevedra. DP
photo_camera Imagen de Raúl Jiménez como técnico del Leis Pontevedra. DP

El Poio Pescamar FC ya tiene nuevo entrenador para sus filas y será Raúl Jiménez, que decide dejar atrás su apasionada faceta como técnico del Leis Pontevedra.

El técnico de origen cordobés reside en Pontevedra desde hace años, a donde llegó para jugar con el Rías Baixas de División de honor por 3 temporadas. Tras su paso por el Lérez, debutó también con el Ceuta de segunda, pero más pronto que tarde volvía a Pontevedra con el Leis, primero como jugadores y poco después como técnico, logrando el ansiado ascenso a primera.

Como entrenador solo ha trabajado con el Leis Pontevedra, dirigiendo al equipo masculino de segunda B y al femenino de segunda.

Raúl a sus 42 años es licenciado en educación física y nivel 2 de fútbol sala. A pesar de no tener más que un club de experiencia como entrenador, en este demostró todo lo que era capaz de hacer por el equipo.

Con su llegada los rojillos dicen adiós a Dani Díaz, que decidía apartar su faceta de técnico y centrarse en sus estudios. El extécnico del Lugo Sala cumplía en su momento todos los criterios que exigía la directiva y se presentaba como el candidato ideal por su puesto de segundo en el equipo de Gonzalo Iglesias en el curso 2014-2015.

Los de Poio han pasado un mal momento en la búsqueda del nuevo técnico, y la decisión no ha sido nada fácil, pero la directiva del club valoró todas las opciones y a pesar de la procedencia de Raúl fueron conscientes de su palmarés. El exjugador tiene experiencia en equipos locales como jugador y como técnico, por lo tanto, es una de las mejores opciones para los rojillos, que depositan toda su confianza para afrontar una temporada con muchas caras nuevas.

Como segundo al mando le acompañará el madrileño Carlos Santamaría que dirigió al Móstoles fs femenino de primera división esta pasada temporada.

El Pescamar se prepara ahora para una nueva temporada que esperan esté repleta de éxitos.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios