Recital marinense

MARÍN. El pez pequeño se comió al pez grande. Espectacular triunfo del Marín Peixe Galego. Todos los calificativos sobresalientes que se puedan añadir a esta crónica se quedarían cortos para poder explicar lo que se vivió en el pabellón de A Raña de Marín con la formación cadete que dirige Javier Llorente.

Todo apoyado en una majestuosa actuación del congoleño Cedric Belemente, que ni mas ni menos que sumó 41 puntos, un triple y 56 de valoración. Casi nada. Estuvo para todo y todo lo hizo bien. A veces peca de precipitación, pero está para revolucionar cualquier partido y está para levantar de los asientos al respetable.

No solo fue él quien ganó el partido. Le secundaron otros ilustres de este equipo como Ted Kapita, lo que de este chico haciendo tapone es siemplemente para grabar, y la del base Kyryl Podkovirov, un base de estilo particular, explosivo, nada nervioso y ejemplar cuando tiene que defender y arriesgar a tirar. Además hubo un sacrificio defensivo inigualable e indescriptible. Al Madrid se le gana también con el arma de la defensa siempre y cuando funciones en ataque. Y el bloque de Javier Llorente funcionó a las mil maravillas .

Y el público que llenó las gradas del Pabellón de A Raña disfrutó de lo lindo. Nunca se había visto un ambiente tan de nota en el recinto marinense. Disfrutó del juego de su equipo, del rival, de los errores arbitrales, cantó el clásico: «Así, Así gana el Madrid, cuando respiraba mal el choque» y terminó por cantar la Rianxeira al finalizar el choque saboreando el triunfo ‘peixe’.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios