Rei Zentolo se convierte en el nuevo patrocinador del Teucro

La SD Teucro firma un acuerdo con la marca de ropa para crear una colección con diferentes diseños de camisetas que vinculen al club con la ciudad de Pontevedra

Teucro
photo_camera Los jugadores del SD Teucro compartieron la tarde con los niños. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Los jugadores de la SD Teucro salieron ayer a la calle para acercarse a los pontevedreses y conseguir que haya un mayor contacto entre ellos y los ciudadanos.

El presidente del club, Carlos García-Alén, explicó que con esta acción pretenden acercarse a la gente para que el club se haga más popular y tenga un mayor reconocimiento en la ciudad de Pontevedra.

«Es fundamental ser visibles para que la gente se fije en nosotros» aseguró el mandatario, y qué mejor forma para ello que realizar este tipo de iniciativas, que acercan el club a todo el mundo y que sobre todo hacen más cercanos a los jugadores.

Por otro lado, la SD Teucro ha firmado un acuerdo con la empresa Rei Zentolo. De esta forma, la marca se convierte en la tienda oficial del Teucro en la ciudad y se une a la larga lista de patrocinadores que tiene actualmente el club.

García-Alén, aseguró que «están encantados de sumar empresas del nivel de Rei Zentolo al círculo de firmas vinculadas al Teucro».

Esta colaboración se une también a la iniciativa del club con la que pretenden que el balonmano sea más visible en la ciudad de Pontevedra, implicando también a jugadores y a todo el equipo técnico.

Por su parte, la firma Rei Zentolo se ofreció para que en el interior de la tienda haya un apartado en destinado al club.

Salvador Vázquez, diseñador y fundador de Rei Zentolo, explicó que van a reformar el interior de la tienda e incorporarán diversas novedades.

Además, de cara a la Navidad, Rei Zentolo creará una pequeña colección con diversos diseños en los que vinculará el club con la ciudad de Pontevedra. Los diseños estarán dirigidos a todos los públicos, eso sí, sin dejar a un lado el toque de retranca que caracteriza a la marca.

Además, esto no se queda aquí, la SD Teucro quiere acercar a más empresas de la comarca, de Galicia y de España, porque, según el presidente, «el club ahora mismo puede ser un objeto interesante de diversión».

Por otro lado, el equipo está repartiendo invitaciones para el partido del próximo 3 de noviembre para que todo el mundo se acerque a animarlo Teucro y conseguir así que Pontevedra «se sienta azul, como lo fue hace 20 o 30 años».

Las invitaciones se repartirán en diferentes puntos de la ciudad, también en colegios y escuelas, para animar a que los padres acudan con los niños en familia a ver los partidos de la SD Teucro.

El presidente aseguró que el número de aficionados ha descendido en los últimos años.

«No hace mucho más de 3.000 personas acudían al pabellón, actualmente una entrada normal ronda las 800-1.200 personas» explicó.

Cabe recordar que la SD Teucro viene de ganar al Ademar el pasado miércoles, en un partido en el que el bloque azul mostró una imagen espectacular. Después de diez días sin jugar, el entrenador, Luis Montes, aseguró que están en pleno rendimiento para disputar el partido que les espera el sábado ante el BM Granollers.

Comentarios